
Abraham Ferreres, sexto jugador prestado esta temporada
29 ago 2019 . Actualizado a las 16:44 h.La planificación del filial del Real Sporting de Gijón sigue en marcha. Mientras el segundo equipo rojiblanco ya ha comenzado la temporada, la secretaría técnica del club busca las mejores opciones para el desarrollo de los jóvenes valores de la cantera. Con una amplia nómina de futbolistas a disposición de Samuel Baños, las operaciones de búsqueda de nuevos destinos han supuesto la salida de seis guajes en forma de cesión. El último en unirse a la lista, el extremo Abraham Ferreres.
Comunicado oficial del Sporting
Abraham Ferreres jugará cedido en el Club Marino de Luanco, equipo perteneciente al Grupo I de Segunda División "B", durante la temporada 2019/2020.
Abraham Ferreres Laviada, nació en Gijón, el 12 de enero de 2000, por lo que en la actualidad cuenta con 19 años. Es un extremo derecho desequilibrante que cuenta con muy buena conducción del esférico y un gran desborde. El futbolista llegó a la disciplina rojiblanca hace nueve temporadas procedente del Xeitosa, en categoría benjamín.
El préstamo de Ferreres se suma a las cesiones cerradas con anterioridad del punta Mathe, que compartirá vestuario en Miramar con el extremo. El meta Mateusz, que defenderá la portería del CD Lealtad, el central Juanma, cedido al Condal, Pablo Ferreiro que vuelve al UD Llanera, donde estuvo la temporada pasada, y Jordi Pola que jugará en el Caudal de Mieres.
Continúa la prueba de Gluscevic
Mientras se aligera la plantilla, con el filial rojiblanco continúa entrenando el delantero montenegrino Andrija Gluscevic. El ariete, se ejercita bajo las órdenes de Samuel Baños en Mareo, a la espera de lograr convencer a los técnicos y cubrir la vacante en el frente del ataque del segundo equipo rojiblanco.



