Gragera y Morilla entran en dinámica del filial

D.A.

SPORTING 1905

Jose Gragera
Jose Gragera Real Sporting

Último entrenamiento antes de Girona

16 ago 2019 . Actualizado a las 11:35 h.

La semana de trabajo en el Real Sporting de Gijón apura sus últimas jornadas con una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en Mareo. El conjunto rojiblanco prepara su estreno de temporada en Girona con dos ausencias en el grupo habitual de la pretemporada. Los canteranos José Gragera y Pelayo Morilla, no se ejercitaron bajo las órdenes de José Alberto López y entran en dinámica del fiial.

A la espera de la lista de convocados que el técnico rojiblanco facilitará al finalizar la jornada de trabajo, los dos jóvenes futbolistas, que completaron el grupo a lo largo de todo el verano, regresan a su hábitat natural, el conjunto dirigido por Samuel Baños, que comenzará su temporada el próximo fin de semana. 

Con el regreso de ambos futbolistas al segundo equipo, únicamente Alberto Espeso y los porteros, Javi Benítez y Christian Joel, se mantienen en el grupo de trabajo entre los canteranos con ficha del filial.

Mini concentración en Girona

El conjunto rojiblanco emprenderá viaje, en la matinal del sábado, a tierras catalanas, donde estarán concentrados de cara al duelo en Montilivi. Los de José Alberto López realizarán su última sesión preparatoria en el campo anexo del estadio gerundense, para terminar de perfilar el equipo que busque sumar los primeros puntos de la temporada.