A falta de cerrar los flecos finales
14 ago 2019 . Actualizado a las 14:48 h.Según avanzó TPA, el Real Sporting de Gijón está a un paso de ser patrocinado por la casa de apuestas Interwetten, que habría acercado posturas en las últimas horas, después de patrocinar a otros conjuntos como el Sevilla y el Espanyol durante los últimos años. Otra de las marcas que venía pujando fuerte durante las últimas semanas era otra casa de apuestas como Codere.
Al igual que ocurrió hace un año, el Real Sporting de Gijón trabaja en una carrera contra el reloj para firmar a un patrocinador desde la primera jornada liguera, después de que su patrocinio principal en el frontal de la camiseta se haya disipado tras la "espantada" de Pastón, empresa a la que el Sporting le exigirá una indemnización de unos 700.000 euros por no cumplir su segundo año de vinculación, que rondaba el 50% de lo solicitado.
El acuerdo se antoja necesario para las arcas del Sporting, cuyo presupuesto incluía una partida importante por dicho concepto, lo que debilitaría el tope salarial en caso contrario, con la puerta abierta a la llegada de un extremo zurdo y de un portero suplente de Diego Mariño.
Por otra parte, la vinculación con Nike, que ya suma cuatro años, alcanza hasta la temporada 2020/2021, después de renovar su contrato ante el interés de Joma y Macrón.