Las plataformas siguen afinando sus ofertas televisivas
29 jul 2019 . Actualizado a las 15:17 h.Con el mes de agosto a la vuelta de la esquina, las plataformas de televisión de pago siguen ofreciendo sus nuevos paquetes, en los que ofrecen los partidos de fútbol como su principal contenido.
Hasta el momento los aficionados del Sporting tendrán cuatro opciones para ver los partidos, Movistar, Orange, Jazztel y la plataforma online Mi Tele Plus de Mediaset, que anunció un acuerdo para ofrecer los canales de Movistar a través de internet por 35 euros al mes, aunque todavía no aparece la posibilidad de suscribirse al servicio del fútbol y han llegado a retirar su anuncio durante los últimos días, para posteriormente volver a publicarlo.
Por otra parte, Telecable todavía no ha realizado ninguna oferta sobre el contenido del fútbol hasta la fecha, mientras Vodafone y Sky ya han anunciado que no ofrecerán ese servicio a sus clientes domésticos, así como Dazn tampoco lo hará salvo gira radical.
A su vez, también se baraja la opción de que LaLiga televise los partidos del Sporting en forma de pago por internet a través de su app LaLigaSportstv, como ya hizo a mediados de la pasada temporada.
Cabe recordar que los bares y restaurantes tendrán otro tipo de operadores y precios, ya que LaLiga vende dichos derechos de televisión de un modo separado a los del resto de aficionados.
Los canales
#Vamos de Movistar televisará 2 partidos por cada jornada de Segunda, con la duda de si finalmente otras operadoras también tendrán acceso a ellos o serán en exclusiva. En ese sentido, Movistar anunció semanas atrás la aparición de Movistar Lite, con la posibilidad de ver el canal a través de internet por 8 euros al mes, junto a otros contenidos de Movistar.
Por otra parte, también aparece el canal LaLiga 2 que sustituye al canal LaLiga123 para televisar el grueso de la jornada en las citadas plataformas, mientras GOL seguirá emitiendo 2 partidos de forma gratuita en cada jornada.