Jugará en Primera división
17 jul 2019 . Actualizado a las 16:22 h.La operación salida del Sporting de Gijón ha tomado ritmo. Moi Gómez apura sus últimas horas como futbolista rojiblanco. El centrocampista alicantino, después de haber completado con normalidad la sesión matinal de entrenamiento,no formará parte del equipo que dispute el primer amistoso del verano, a la espera de poner rumbo a su nuevo destino. En Villarreal ya esperan su llegada para pasar las preceptivas pruebas médicas y unirse a la pretemporada del conjunto amarillo.
Moi Gómez dejará la disciplina sportinguista en calidad de traspaso, convirtiéndose en la tercera salida de la plantilla rojiblanca, tras Robin Lod e Isaac Cofie. El regreso a Gijón del centrocampista ofensivo parecía algo temporal, y así se ha cumplido. El alicantino, ligado por un año más de contrato con el club asturiano, estaba destinado a encontrar una venta con rumbo a la Primera división. Una operación que permitirá al Sporting liberar una importante masa salarial, amén del ingreso que suponga su venta.
Revalorizado
Pese al descenso de categoría vivido en las filas de la SD Huesca, Moi Gómez ha dejado unos números de consideración durante la última temporada. El alicantino disputó 36 encuentros ligueros, únicamente uno de ellos como suplente, en los que logró anotar dos tantos y repartir hasta siete asistencias de gol. Unas cifras que le han revalorizado y a las que se agarra la dirección deportiva rojiblanca de cara a buscar el mayor traspaso posible.