Torrecilla analizó la planificación del nuevo proyecto
13 jun 2019 . Actualizado a las 01:45 h.Miguel Torrecilla ha repasado la planificación del nuevo Real Sporting de Gijón:
Portería: Siguen Dani Martín y Mariño con contrato en vigor, pero se esperan ofertas por ellos, como ha sucedido en otros veranos.
Defensa: Se ha renovado a Babin, se intenta renovar a Canella, que ya tiene una oferta a la baja, y se trata de que siga Peybernes, en negociaciones con el Lorient. Se da como más complicada la continuidad de Geraldes por las exigencias del Sporting de Portugal y se han cortado los contratos de Álex Pérez y Noblejas. Por otra parte, Cordero asciende al primer equipo, pero lo hará en la función de central zurdo, no como lateral. En dicha posición llegará al menos un fichaje.
Mediocampo: No se renueva la cesión de André Sousa y regresa Moi Gómez, por el que se recibirán ofertas después de su buena temporada. El jugador está en su último año de contrato con el Sporting.
Bandas: No se renueva la cesión de Álvaro Jiménez e Ivi.
Delantera: Regresa Neftali, Blackman no sigue y Alegría es objeto de deseo sportinguista, pero recibirá ofertas de Primera división y su regreso es muy complicado.