Victoria por 1-0 de los rojiblancos frente al Cádiz
09 jun 2019 . Actualizado a las 13:50 h.El mejor
- Nacho, 8. Intentó guiar a los novatos y fue el hombre que le puso picante al 4-3-3. Anotó un gol, pero acumuló más ocasiones y marcó diferencias cerca del área, donde se ganan los partidos.
La defensa
- Christian Joel, 7. No tuvo mucho trabajo y cuando le llegaron balones cumplió. Dio seguridad a sus compañeros.
- Molinero, 6. No se le vio en ataque, pero cerró perfectamente su banda.
- Babin, 6. Estuvo más atento que en partidos anteriores y limpió su zona de balones peligrosos.
- Juan, 7. Fue una buena pareja de baile de Babin y trató de jugar con más sentido el balón, en corto y en largo.
- Canella, 5. Fue el jugador que más sufrió en defensa, aunque subió algo más la banda que Molinero.
El mediocampo
- Cristian Salvador, 6. Perdió la posición en algún momento, pero estuvo muy activo en ataque y defensa.
- Pedro, 6. Mejor respecto a la jornada anterior. Intentó ser vertical en su juego y se le vio más pausado a la hora de tomar decisiones.
La delantera
- Djuka, 7. Aún poniendo una marcha menos que otras semanas, hizo un buen trabajo. Le faltó algo más de combinación con sus compañeros.
- Carmona, 8. No brilló con luz propia, pero estuvo muy activo tratando de hacer jugar al equipo y defendiendo. Solo Salvador se acercó a sus estadísticas defensivas, de mediocampo hacia adelante. Encaja más en este sistema.
- Morilla, 5. Se echó de menos algún chispazo de su magia, estuvo tímido. No desentonó a nivel colectivo, pero en el plano individual ni desbordó, ni asistió, ni remató.
Los cambios
- Cordero, 6. Cumplió y sufrió menos que Canella.
- Gragera, 6. No se complicó y dio buenas sensaciones en los minutos que disfrutó.
- Pablo Pérez, 7. Metió intensidad arriba en un momento en el que el Sporting podía meterse atrás. Jugó en vertical y solo falló 2 pases. Además estuvo cerca de marcar desde fuera del área.
José Alberto y su cuerpo técnico
Bien. Supo meter a varios jugadores jóvenes a modo de prueba sin que el equipo perdiese competitividad a nivel estructural. De hecho, por momentos daba la sensación de ser el equipo que se jugaba el Playoff. Además los cambios estuvieron correctos, salvo por el proceso temporal de pasar a Juan a la banda derecha, Molinero a la izquierda y bajar a Salvador de central.