El serbio entra en la historia rojiblanca
13 abr 2019 . Actualizado a las 02:36 h.Uros Djurdjevic entra de nuevo en los libros de historia del Real Sporting de Gijón. El delantero serbio, fichaje más caro de la SAD asturiana, marcó el gol más rápido al bajar su registro a menos de 11 segundos frente al Granada.
Pasa por tanto al segundo lugar Carlos Carmona, que marcó a los 14 segundos contra la Real Sociedad en una de las pocas goleadas que se recuerdan al Sporting en Primera División durante este siglo; mientras en el tercero llega el turno de Juanele con 15 segundos. A su vez, se cae de la lista Mate Bilic, que tardó 22 segundos en marcar al Villarreal.
No obstante, tal como ocurre en todos los récords o anécdotas de una entidad deportiva con más de 100 años de historia, este tipo de estadísticas son siempre en referencia a la etapa moderna del Sporting, en la que se empezaron a desarrollar métodos para ser registradas de forma más exacta. Por consiguiente, es probable que algún del siglo pasado pudiese competir con ellos de haber existido, por ejemplo, los partidos televisados de forma masiva.