Se acumulan las tarjetas amarillas en el vestuario rojiblanco
08 abr 2019 . Actualizado a las 15:49 h.El Real Sporting de Gijón llega al tramo final de la temporada con hasta ocho futbolistas apercibidos de sanción por acumular un ciclo de cuatro tarjetas amarillas. Sus nombres son:
Molinero, Hernán, Nacho Méndez, André Sousa, Geraldes, Peybernes, Álex Pérez y Carlos Cordero.
El club rojiblanco recurrió la amonestación recibida por Molinero frente al Málaga y se encuentra pendiente de la resolución del Comité de Apelación de la Real Federación Española. Según la versión del Sporting, el acta no guarda relación con las pruebas visuales.
Regreso a los entrenamientos
Por otra parte, los jugadores del Sporting regresaron esta mañana al trabajo en Mareo, donde Djurdjevic y Aitor García se someten a fisioterapia y descarga muscular por el desgaste físico sufrido en Tenerife. No obstante, por ahora no son duda para entrar en la preconvocatoria del próximo jueves, destinada a recibir al día siguiente al Granada en El Molinón - Enrique Castro "Quini" desde las 21:00.
A su vez, Dani Martín mantiene sus problemas de espalda y hace trabajo específico en el gimnasio. Mañana se podrían incorporar los tres con normalidad al entrenamiento a puerta cerrada que tendrá lugar en el estadio municipal gijonés.