El delantero llegó muy dolorido de Málaga
30 mar 2019 . Actualizado a las 20:21 h.El Real Sporting de Gijón regresó esta mañana a los entrenamientos en Mareo después de viajar en avión, donde realizaron una sesión regenerativa los hombres que más minutos jugaron frente al Málaga.
Álex Alegría, con diversas contusiones, entre ellas una por la que se reclamó un penalti de Luis Hernández no señalado, se sometió a tratamiento y fisioterapia. El delantero tiene por el momento el cartel de duda para la visita a Tenerife, donde los rojiblancos jugarán por segunda semana consecutiva lejos de Gijón. Una cita que se perderá seguro Pablo Pérez al ver la tarjeta roja directa.
En el parte médico de anoche también aparecían Diego Mariño y Cristian Salvador con sendas contusiones. Los rojiblancos descansarán mañana domingo y regresarán a los entrenamientos el lunes, con una sesión preparatoria señalada para las 10.30 horas en Mareo a puertas abiertas.
José Alberto sí recuperará seguro a Cofie. El africano cumplió su jornada de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y volverá a pelear por la titularidad en el mediocampo, donde fue sustituido por Cristian Salvador.