El Oviedo no entiende su gol anulado contra el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Sporting Oviedo
Sporting Oviedo LaLiga

Los jugadores y Anquela aseguran que su diana sí fue legal

26 mar 2019 . Actualizado a las 00:52 h.

Varios jugadores del Real Oviedo y su entrenador, Anquela, se han mostrado contrariados por el arbitraje en El Molinón - Enrique Castro "Quini", pese a que el grueso de la prensa nacional asegura que el juez del partido estuvo acertado:

Champagne:

«Marcamos un gol. El árbitro vio una falta. Lo más normal era un empate. Nos vamos con las manos vacías, pero con la frente alta».

«Que te cobren un penalti en un saque lateral donde salta el defensor como en cualquier parte del campo… Para mí no fue, pero lo pitó y hay que comérsela. Espero que el domingo que viene, en nuestro campo, que sea tan riguroso con las manos en el área».

«Creo que es gol. Por la tele lo han visto. Creo que es claro. Nadie me sabe decir qué se cobró. Ibra tampoco. Esto es un clásico, hay más roces de lo común».

Berjón

«Perdimos tres puntos. Un partido muy bonito de ganar que le tocó ganar a ellos. A seguir. Las sensaciones finales fueron buenas, achuchando, marcando un gol, para mí legal. Toca seguir».

«Para mí, es gol. Si se lo haces al delantero, no pitas falta. Son dos tanques, dos tíos grandes. El árbitro decide pitar falta. Creo que está en un mar de dudas. Al final, estamos en casa del Sporting y es lo que hay».

Mossa

«Yo creo que al principio da gol. No voy a entrar a valorar si es falta o no. Lo que si que veo es que el árbitro cuando se da la acción no pita nada, cuando entra da gol y en unos segundos marca la falta. Habría que preguntarle a él» 

«Hubo un momento que habíamos empatado, pero lo anula y te cambia la película. Por ocasiones creo que el empate podría haber sido justo».

Anquela

«En la jugada de Ibra he visto un balón dividido. Lo pugnan defensa y delantero y me pareció que dieron gol, pero luego no».

«Yo no vi falta, he visto un balón divido pero no hemos tenido la suerte de cara. De los árbitros normalmente no hablo pero para mí es gol».

«Creo que hemos merecido el empate al final. El juego en la segunda parte no hemos estado brillantes pero hemos llegado con garra. Hicimos un gol en buena lid pero no hubo suerte».

«No queda otra que levantarse. En el fútbol es lo que hay que hacer cuando se pierde. También saber el porqué de las cosas, en algunos momentos hemos sido excesivamente blandos y eso se paga».

«Los jugadores están muy calientes, les he dicho que hay que tranquilizarse y que esto sigue. Mañana tenemos que volver a entrenar y lavarnos las heridas, no queda otra».