El centrocampista está recuperando su mejor nivel en Primera División
24 dic 2018 . Actualizado a las 14:59 h.No está pasando por un gran momento el Huesca, que se encuentra a 8 puntos de distancia con la permanencia en pleno mes de diciembre, pero sí para un Moi Gómez que está recuperando el nivel que ofreció en su etapa como joven promesa del Villarreal.
El centrocampista de 24 años amplió por una temporada extra su cesión en el Huesca después de jugar 6 meses a las órdenes de Rubi, cuando resultó una pieza importante para lograr el ascenso a la categoría de oro mediante sus 4 asistencias y 1 gol, estadísticas a las que se deben añadir las de 3 asistencias y 1 diana que ha logrado en su regreso a LaLiga durante los más de 1.300 minutos de juego disputados.
El ambidiestro tiene contrato con el Real Sporting de Gijón hasta el verano de 2020 y según el conocido portal Transfermarkt, su cotización ha pasado en estos algo más de 11 meses desde los 2 millones de euros hasta los 4 millones, el doble. Si bien es cierto que su precio mercado será otro, fijado por el Sporting y los clubes interesados en sus servicios, sí puede ser tratado como indicativo de mejoría en cuanto a rendimiento.
En estos meses, Moi Gómez, que está siendo objeto de seguimiento, ha jugado como extremo izquierdo, mediapunta y pivote.