El seleccionador nacional reconoce que en su día pudo firmar por el Sporting
21 dic 2018 . Actualizado a las 15:52 h.El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, fue el protagonista destacado en la undécima celebración de los Premios Quini, organizada por la Federación de Peñas Sportinguistas y el diario El Comercio. Luis Enrique entregó personalmente los trofeos a los galardonados, en la que fue una ceremonia muy especial, al tratarse de la primera edición sin El Brujo.Tras el acto, el seleccionador nacional atendió a los medios de comunicación.
¿Volver al Sporting?
«Eso fue una cosa que en su momento valoré pero en la vida no sabes lo que suceder. Lo que nadie me va a negar nunca es ser sportinguista por los cuatro costados y mi corazón siempre será rojiblanco. A partir de ahí, ¿quién sabe lo que pasará en el futuro?
Espera una fiesta de Fútbol para recordar a Quini
«Será un placer volver a jugar en El Molinón, como entrenador y no como jugador, pero contra el mismo rival como Islas Feroe. Espero que sea una gran fiesta para el fútbol, seguir recordando la figura de Quini y sumar los tres puntos».
¿Villa?
«Todo jugador en activo entra en las quinielas, y Villa lo es, a mi también me gustaría jugar el partido. Me hubiera encantado tener a Villa en plenitud».
Sporting de José Alberto
«Me ilusiona cualquier Sporting. He podido saludar a José Alberto».