Pruebas en el entrenamiento matinal de Mareo
05 dic 2018 . Actualizado a las 02:33 h.José Alberto López no dio excesivas pistas en el ensayo matinal en Mareo. El técnico rojiblanco, que ante la plaga de bajas, con seis ausencias, recurrió al filial, llamando hasta seis jugadores, formó un partidillo en el que trató de ocultar al máximo su idea de cara a la vuelta del encuentro de Copa en Eibar. Una de las variantes que gana fuerza consiste en un posible giro táctico, en clave Copa, con Pablo Pérez detrás de Nick Blackman.
Pablo Pérez como 10
Sin descartar el trivote, la opción de Pérez en el enganche gana peso, con un doble pivote por detrás y con dos extremos pegados a las bandas. A falta del entrenamiento de mañana, el doble pivote podría ser el formado por Isaac Cofie y Nacho Méndez. Carmona ocuparía la banda diestra y Álvaro Jiménez el perfil zurdo.
Cordero puede seguir como titular
Otra posibilidad está en dar otro encuentro a Cordero en el lateral izquierdo, con Berto Espeso en un segundo plano. Molinero, otra de las posibilidades para la defensa izquierda, ensayó siempre en el lateral diestro. José Alberto mezcló parejas en los centrales, aunque todo apunta al regreso de Álex Pérez con Juan Rodríguez. De todas formas, falta la prueba de mañana para tratar de precisar un once inicial que apunta a estar plagado de jugadores menos habituales.