El técnico del filial se postula como la opción para relevar a Rubén Baraja
18 nov 2018 . Actualizado a las 13:00 h.Mientras se agotan las últimas horas de Rubén Baraja al frente del Real Sporting de Gijón, el nombre de José Alberto es el que suena con más fuerza en las altas esferas de la SAD asturiana. Mañana -domingo- se tomará la decisión definitiva por parte de Miguel Torrecilla.
El entrenador de 36 años y nacido en Oviedo ha ido cumpliendo diversas etapas en las categorías inferiores de Mareo, hasta que tras un breve y exitoso paso por el Covadonga de Tercera División regresó a la disciplina sportinguista, donde posteriormente daría el salto al banquillo del Sporting B, con el que ascendió a Segunda División B en su primera campaña y durante la segunda lo clasificó para el Playoff de ascenso a Segunda.
Desde su llegada a Segunda B, José Alberto ha dirigido 54 partidos con 28 triunfos, 15 empates y 11 derrotas, además de 84 goles a favor y de 51 en contra.
Precisamente mañana -domingo- dirigirá su último encuentro con el Sporting B, ya que tiene una cita en casa del Vitoria desde las 17:00.