Rueda de prensa
12 nov 2018 . Actualizado a las 16:08 h.El técnico del Málaga con pasado sportinguista realizó las siguientes declaraciones sobre la situación de crisis del Sporting:
"No me gusta opinar de otros equipos, el Sporting fue un gran club, es un gran club y será un gran club, por tanto yo siempre tengo el máximo respeto a las personas que están trabajando. Desde fuera es muy fácil opinar y arreglar pero debemos respetarlo, hay que dejar trabajar a la gente que está y desde fuera molestar lo menos posible"
"Cuando eres de un equipo, eres en las buenas y en las malas, al final lo que queda el club y hay que respaldarlo, los profesionales vienen y van. Los sportinguistas sienten los colores como el que más y también tienen que entender que el más disgustado en esas situaciones son los propios jugadores y entrenadores. Por eso no me gusta opinar sobre la situación, se necesita tranquilidad en el club, el vestuario y el entorno. Cuanto más tranquilidad en general, más fácil llegar a los objetivos"