El club respalda su trabajo en el vestuario rojiblanco
22 oct 2018 . Actualizado a las 16:59 h.Rubén Baraja y su cuerpo técnico superan la prueba de confianza lejos de Gijón, sin sobresaliente, pero con la confianza suficiente como para al menos llegar al frente del banquillo hasta el próximo encuentro en El Molinón - Enrique Castro Quini, que tendrá lugar el viernes frente al Córdoba de José Ramón Sandoval.
La clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey superando al Rayo Majadahonda y el empate de ayer en Cádiz, con un gol mal anulado a Djuka, renuevan el crédito del entrenador rojiblanco, que en Madrid recibió la visita de Javier Martínez y Ramón de Santiago, así como en el Ramón de Carranza estuvo secundado por el propio secretario del consejo de administración, además de Javier Fernández, presidente del Sporting, y Miguel Torrecilla, director deportivo y el gran avalador del técnico.
En estos momentos no consta ninguna reunión al respecto, de modo que Rubén Baraja dirigirá el próximo entrenamiento en Mareo, salvo giro radical de 180 grados durante el regreso a Asturias.