El equipo rojiblanco pudo ganar y perder y de forma justa terminó por empatar (0-0) ante el Cádiz. El colegiado anuló un gol legal a Djuka, que sigue peleado con el aunque mejora su nivel
22 oct 2018 . Actualizado a las 12:42 h.Fue lo que se esperaba. El Sporting más Sporting de Baraja sumó un empate a cero en Cádiz y sigue inmerso en una crisis importante de resultados con solo 6 puntos de los últimos 21. Baraja sale de pie en una semana difícil aunque las próximas semanas seguirán marcando el nuevo proyecto, con uno de los picos más duros del calendario.
El equipo rojiblanco volvió a tener dos caras en todo. Salió dominador en un primer tiempo optimista y bajó la cadencia en un segundo tiempo en el que pareció dar por bueno el empate. La dicotomía también se dejó notar en las capacidades del equipo; bien, como casi siempre, en defensa y desafortunado, como casi siempre, en ataque. En esta ocasión Soto Grado decidió castigar a Djurdjevic con otra semana sin gol. Ya van 9, aunque siendo justos con el serbio parece que su nivel ha crecido medio paso.
El Sporting pudo ganar o perder pero terminó por empatar (0-0). Un resultado justo que sigue dejando una sensación de frustración en las capacidades del equipo y alimenta la duda sobre el nivel en competición de jugadores llamados a marcar diferencias. Al menos, es de justicia reconocer que en las tres últimas fechas el equipo no ha sido nunca inferior al rival. Una realidad que no llena pero que es difícil de cuestionar, otra cosa es el camino al objetivo.
El mejor: Diego Mariño
- Mariño 9. Su mejor actuación del curso. Llegó tocado y sacó 2 manos de gol. Un portero de categoría
La defensa: Sin exigencias
- Molinero 5. Su nivel ha decrecido en las últimas semanas. Es solvente en defensa pero no asoma nunca en ataque.
- Álex Pérez 5.5. Dominó su parcela, aunque tuvo despistes. Con algún error aislado, su nivel es regular y fiable.
- Jean Babn 5.5. A un nivel similar a su compañero en defensa. Nunca suspende.
- Canella 5.5. Correcto. Ha mejorado sus prestaciones en defensa, aunque quizá pueda ofrece más en labores ofensivas.
Centro del campo: Lod sigue lejos de su nivel
- Carmona 4.5. No estuvo a su mejor nivel. Le costó imponerse en su zona, muy disperso. Mal en el balón parado. Puede dar más
- Isaac Cofie 5. Eficaz en labores defensivas pero muy lejos de lo que apuntaba o parecía apuntar a ser.
- André Sousa 5.5. Parece que está más cómodo llegando a área. Da al equipo vigor, carácter. Le cuesta soltar de primeras y romper líneas
- Álvaro Jiménez 5. No estuvo a su último nivel. No llegó a línea de fondo. Muy marcado en defensa. Aun así, voluntarioso.
- Robin Lod 5. No termina de ser diferencial. Interviene poco y lejos. Tiene calidad pero no la enseña
Los delanteros: Djurdjevic se queda sin suerte
- Uros Djurdjevic 5.5. Empezó destacando. Marcó gol. Aportó de espaldas. Después, víctima de la frustración, se apagó.
Los cambios: Sin aportar
- Neftali 3. Salió acelerado y no ayudó en nada. Tiene virtudes pero le queda tiempo. La pregunta es si el primer equipo lo tiene.
- Pablo Pérez 5. Casi sin minutos para cambiar el encuentro. Se ganó el cambio de rol. Quedó en poco más que esto.
- Traver (s.c)