
Nuevo triunfo de los rojiblancos frente a un rival de Segunda B
27 jul 2018 . Actualizado a las 21:35 h.El Real Sporting de Gijón ganó por 2-0 en la visita del Langreo a la Escuela de Fútbol de Mareo, en el día en el que debutaron con el club rojiblanco Robin Lod y Neftali, quien precisamente provocó la pena máxima que adelantó a la escuadra local gracias al disparo de André Sousa desde el punto de penalti, así como dejó algunos detalles de calidad que invitan a pensar que superará la prueba en el Sporting y sellará su continuidad en Gijón en los próximos días.
Ya en la segunda parte, los rojiblancos tuvieron la oportunidad de aumentar las distancias tras un gran disparo de Pedro que chocó contra la madera. El mediocampista con ficha B sigue dando muestras de una mayor madurez en su juego tras el último año jugando con el Sporting B. Pero fue Robin Lod quien anotó el 2-0 final tras aprovechar el rechace de su propia volea, después de recibir un gran centro de Molinero por banda derecha, que también dejó buenas sensaciones en sus subidas por el costado.
Alineación titular: Dani Martín, Geraldes, Juan, Álex Pérez, Cordero, Hernán, Salvador, Sousa, Traver, Cerro y Gorka.
También jugaron: Mariño, Molinero, Barba, Babin, Rachid, Carmona, Lod, Nacho, Canella, Pablo Pérez, Pedro, Pablo Fernández y Neftali.



