El canterano habló para los medios de comunicación en una improvisada rueda de prensa
16 jul 2018 . Actualizado a las 21:44 h.Nacho Méndez es uno de los jugadores del momento. El centrocampista pasa a tener a todos los efectos licencia con el primer equipo y, tras contar con minutos en Segunda, afronta un año crucial a la hora de seguir creciendo en el Sporting. Hoy, Méndez, compareció ante los medios de comunicación tras el habitual entrenamiento matinal en la playa de la Ñora.
Tiempo para recuperar sensaciones
El canterano reconoce que la pretemporada es tiempo para «coger ritmo, coger fondo. Las piernas empiezan a funcionar. Hay que coger sensaciones. Las cosas van bien. Son días diferentes, hoy no ha sido un día muy duro»
Fichajes y canteranos
Nacho Méndez habló de la integración de los nuevos y reconoce que para él será un año importante «El grupo es conocido. Aquí nunca hay problemas con los grupos. Los nuevos se incorporan bien. Tengo ganas de que empiece y disfrutar de los mayores que es mi sueño. Vengo con ganas de que el míster me vea, para hacerme un sitio. Nunca me he fijado una meta personal, es un año complicado e importante. Quiero aportar al grupo»