El Mallorca sería uno de los clubes interesados por su fichaje
09 jul 2018 . Actualizado a las 12:07 h.Como suele ser habitual en cada verano, el comienzo de las pretemporadas marca un punto de inflexión en el mercado de fichajes y el Real Sporting de Gijón no es una excepción.
El delantero asturiano, Carlos Castro, no entró en los planes de Paco Herrera y de Rubén Baraja -jugó menos de 100 minutos desde febrero- durante la pasada temporada, por lo que ya estudia sus diversas opciones de futuro, después de que varios clubes de Segunda División hayan preguntado por sus servicios.
Uno de ellos sería el Mallorca, que según la televisión pública de Baleares piensa que hoy puede ser un día clave en la negociación de su incorporación. El futbolista amplió su contrato el pasado verano hasta el 2022, en la que fue una de las primeras gestiones de la era Torrecilla en Mareo.
El atacante está citado para realizar las pruebas médicas del club rojiblanco mañana por la mañana en Mareo, salvo que reciba un permiso especial.
Hasta la fecha, Carlos Castro acumula 21 goles repartidos entre algo más de 4.000 minutos de juego con el primer equipo, en los que también dio 3 asistencias. Curiosamente, cerró la temporada logrando su participación liguera número 100 con el Sporting.
En caso de salir, Rubén Baraja vería renovada al 100% su delantera, tras confirmarse las bajas de Michael Santos, Nano Mesa y Borja Viguera.