El portero, considerado como una de las grandes perlas de la cantera, está atado en corto y será el tercer guardameta del primer equipo
30 jun 2018 . Actualizado a las 15:31 h.El primero del segundo equipo y el tercero del primer equipo. Ese será el nuevo rol de Christian Joel, considerada en Mareo como una de las grandes perlas de la cantera. Joel, 18 años, será el encargado de reemplazar a Dani Martín en el filial. No es un desafío nuevo para él. Esta temporada, a pesar de estar jugar con el División de Honor, donde era uno de los líderes del equipo, estaba integrado en la dinámica del filial, donde llegó a disputar 5 encuentros en Segunda B, encajando solo 3 tantos. De hecho ha sido citado en algunas ocasión para entrenar con el primer equipo.
Nacido en La Habana (Cuba) Christian Joel ha desarrollado todo su talento innato, poderoso en lo físico, y gato en los palos. Hasta el momento su progresión no se frena. Hace un año distintos clubs de importancia en Europa se interesaron en sus servicios pero el Sporting decidió atar en corto su renovación para los siguientes tres temporadas con licencia B.
Podría hacer parte de la pretemporada con el A
Esta temporada el meta cubano seguirá creciendo a las órdenes de José Alberto. Será el portero número 1 en Segunda B y seguirá poco a poco asomando por la ventana del primer equipo. Sin Óscar Whalley, ya fuera del Sporting, Torrecilla ha decidido mirar a Mareo para innovar la portería con las apariciones de dos talentos: Dani Martín, ya en el A, y, ahora, Christian Joel. Un jugador que podría sumarse a la pretemporada con los mayores. Mareo fabrica candado de presente y futuro.