
El equipo que dirige José Alberto López quiere aprovechar el duelo entre Real Sociedad B y CD Mirandés para distanciarse al frente de la clasificación
20 abr 2018 . Actualizado a las 01:08 h.Tan solo quedan cuatro partidos para que la temporada en el grupo segundo de la Segunda División B llegue a su fin, pero vaya qué cuatro encuentros le quedan al Real Sporting B. Teniendo que defender la primera posición que disfrutan en este momento, este fin de semana los guajes de Mareo pueden dar un golpe de efecto para ganar muchos enteros a la hora de campeonar. Con la Real Sociedad B y el Club Deportivo Mirandés, segundo y tercer clasificado respectivamente, midiéndose este sábado en Zubieta, el Sporting B podría coger una ventaja en la clasificación muy difícil de recortar por parte de sus perseguidores.
El filial rojiblanco jugará el domingo (18:00h) en Las Gaunas frente a la UD Logroñés, una plaza muy complicada de torear para un equipo que aún no ha tocado techo. De conseguir los tres puntos y darse un empate entre Mirandés y Real B, el filial ampliaría su renta en la clasificación general hasta los cuatro puntos sobre el Mirandés y cinco con respecto al filial de la Real, que casualmente será el próximo rival en Mareo de los hombres de José Alberto López.
Victoria en la Ida
En el partido de ida, el Sporting B se impuso al Logroñés por 1-0 gracias al gol de Victor Ruiz, que solo tenía que empujar el balón a la red después de que un córner botado por Isma Cerro fuera rematado por Cayarga al larguero, quedando muerto para que el central malagueño marcara a placer. Por su parte, en Anduva la Real Sociedad B consiguió una importante victoria por 0-2 frente al Mirandés.

