Los nuevos récords que puede romper el Sporting de Baraja

Alejandro Ordóñez

SPORTING 1905

Sergio Álvarez
Sergio Álvarez @guillegl73

La racha rojiblanca es histórica

15 abr 2018 . Actualizado a las 13:59 h.

El Real Sporting de Gijón de Rubén Baraja puede abrir una nueva página en su historia si hoy gana ante el Valladolid ante más de 4.000 aficionados sportinguistas, cuando ya son siete las jornadas consecutivas ganando, algo que hacía muchos años que no ocurría en el Sporting.

1979-1980

Temporada en la que el Sporting, a las órdenes de José Manuel Díaz Novoa, conseguía una racha de siete triunfos consecutivos. Ha llovido mucho desde entonces, pero las estadísticas están para romperlas y hoy podría romperse el registro si los asturianos regresan a Mareo con los 3 puntos en su bolsillo.

1964-1965

Dentro de dos semanas habrá otro registro a tiro en El Molinón - Enrique Castro Quini. Cuando ya son nueve las victorias consecutivas en casa, las mismas que consiguiera el Sporting de la citada campaña a las órdenes de José Luis Molinuevo. Las víctimas han sido hasta la fecha: Tenerife, Córdoba, Alcorcón, Nástic, Numancia, Osasuna, Cultural, Rayo y Reus.