
Según la prensa griega
23 may 2018 . Actualizado a las 14:27 h.La prensa griega se hace eco de una "rajada" del presidente del Olympiakos, Evangelos Marinakis, que habría enviado a su vestuario de vacaciones hasta final de temporada para jugar con el filial y les habría puesto una multa de más de 350.000 euros.
Evangelos Marinakis, el dueño del club griego, fue imputado días atrás por supuestos delitos de "posesión y tráfico de drogas" y pertenencia "a una banda organizada". Además también se encuentra en la propiedad de Nottingham Forest.
El empate por 1-1 ante el Levadiakos, con el exrojiblanco Botía como titular, fue la gota que colmó el vaso de su paciencia al dejarlos terceros a falta de tres jornadas ligueras. Algo poco habitual en un club que ganó 9 de las últimas 10 ligas griegas y jugar la Champions League.
Las siguientes habrían sido algunas de sus declaraciones al vestuario según la prensa griega:
"Voy a reconstruir Olympiakos desde cero y se convertirá en el equipo con el que soñamos yo y el resto de los seguidores. Ya hemos aguantado bastante, os vais desde hoy de vacaciones. Y la multa es por este empate y por el otro 1-1 ante el Panathinaikos".
“Sólo pensáis en vuestras bonitas casas y en vuestros cochazos. No os preocupa nada el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiakos y a nuestra afición mucho más que vosotros. Yo pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y parece que al final parece sois vosotros los culpables".