El ariete uruguayo fue galardonado con el premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou
14 dic 2017 . Actualizado a las 18:03 h.Michael Santos pasó esta mañana por rueda de prensa después del entrenamiento matinal. El delantero uruguayo del Sporting aseguró que «no fue un mes muy bueno pero a algo hay que agarrarse».
Sobre la salida de Paco Herrera
El atacante también tuvo palabras para el ya ex técnico rojiblanco, «sabemos que para la plantilla fue algo duro. No sabíamos que le iban a destituir pero hay que sobreponerse», aseguró. Además, el uruguayo afirma que el grupo asume «la responsabilidad de los resultados para intentar cambiar el rumbo».
También tuvo palabras para el nuevo entrenador, Rubén Baraja, del quien declaró que «nos presiona mucho más. Nos hace saber que estamos en un club que tiene que estar arriba». El delantero habló también de la metodología de su trabajo, del que aseguró que «estos tres días fueron intensos. Hemos acabado cansados».
Sobre su nuevo rol y la presión de El Molinón
«Baraja está formando 4-4-2 en los entrenamientos. Nos explica como debemos de presionar y colocarnos. Me está probando de extremo y delantero. No sé donde me pondrá», aseguró.
Sobre la presión que pueda ejercer El Molinón ante el Tenerife, el ariete aseguró que «la hinchada tiene que estar con nosotros. Tenemos que hacer un fortín de El Molinón. El jugador de fútbol se tiene que acostumbrar a la presión, porque le pueden silbar». A título personal, el jugador cree que si le aprietan «es un plus, me da mucha más fuerza».
Premio Jugador Cinco Estrellas
Michael Santos ha sido el mejor jugador del Real Sporting durante este mes de noviembre, o al menos eso es lo que piensan los aficionados sportinguistas en la red social Twitter.
Sobre el premio, el uruguayo aseguró que «en lo personal es muy agradable pero sabemos que en cada partido tenemos que dejarlo todo. Tenemos ese sabor amargo al no ganar».