Vídeo: El Madrid suele sufrir en El Molinón

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Isma López
Isma López

Empató en su última visita al Real Sporting de Gijón

14 abr 2017 . Actualizado a las 00:09 h.

El Real Madrid acostumbra a ser imparable, pero en algunos estadios sufre más que en otros a la hora de sacar adelante sus encuentros y uno de ellos es El Molinón.

En sus últimas cuatro visitas ha empatado dos jornadas a cero goles, ganado en otra ocasión por un sólo tanto a falta de diez minutos, y vencido de forma más rotunda por 0-3 con expulsión de Eguren durante el último descenso.

El último encuentro, en este caso en la capital española, tampoco fue un paseo para los merengues, ya que sólo el error de Duje Cop desde el punto de penalti les libró del empate frente a los asturianos. Así como en su visita de la pasada temporada a Gijón un gol fantasma de Tonny Sanabria habría supuesto el 1-0.