
El club no ha resuelto el futuro de hombres como Gerardo Ruiz o Iñaki Tejada
14 feb 2017 . Actualizado a las 12:19 h.Su futuro es incierto, toda vez que Rubi trajo consigo a su propio equipo de trabajo y sólo ha requerido los servicios de Marco Canal, que sigue haciendo labores de vídeo para la secretaría técnica y el entrenador.
El futuro de Gerardo, preparador físico; Isidro, entrenador de porteros; y Tejada, segundo entrenador; sigue más en el aire que nunca. En principio son personas muy ligadas a la figura de Abelardo Fernández, por lo que se especula con la posible formación de un grupo de trabajo bajo su estela, como puede suceder con Marcelino García Toral, Sandoval o el propio Rubi, pero también son personas muy ligadas al Real Sporting de Gijón, con experiencia en el primer y segundo equipo de la entidad asturiana, por lo que se valora su posible continuidad. En el caso de Iñaki Tejada se llegó a sentar como entrenador interino al frente del primer equipo años atrás.
La familia Fernández siempre acostumbra a ser proteccionista con sus empleados. Sin ir más lejos, Tomás Hervás e Isma Piñera fueron cesados como entrenador del Sporting B y continúan en Mareo, así como Manolo Murias fue cesado del primer equipo y ahora es el máximo dirigente de la cantera.
De momento los ayudantes del ex rojiblanco siguen sin resolver su contrato.