
Cambio de aires del ex atacante rojiblanco
23 ene 2017 . Actualizado a las 13:29 h.El portugués de 28 años fue traspasado al Yokohama Marinos por el Estrella Roja serbio por 500.000 euros después de acumular 51 partidos jugados, 28 goles y 11 goles. La competición japonesa está de pretemporada, aunque el club lo muestra habitualmente como uno de los jugadores referencia.
El ex jugador del Real Sporting de Gijón ha tenido una carrera marcada por los cambios de equipo debido a motivos extradeportivos, más concretamente el fallecimiento de su pareja por una grave enfermedad. Aspecto que anuló cualquier intento de adaptación a Gijón en un uno de los años más extraños del club por otra parte.
Meses atrás ganó la liga de Serbia y tuvo las siguientes palabras de cariño para el amor de su vida:
"Es extraño, no nos vemos desde hace casi un año y medio, pero siento que estoy contigo todas las noches, sé que estás orgullosa, igual que mi familia y mis amigos. Porque vieron y temieron que fuese el final. No sé cómo lo conseguí, pero volví mucho más fuerte por ti, amor mío.
Por las promesas que te hice y por las personas que me quieren, quedó una vez más probado que nosotros lo podemos todo, basta con creer.
Me dijeron miles de veces que era cuestión de tiempo, que todo pasa. Yo te voy a amar para siempre, princesa. Me hiciste mejor sin dejar de ser yo, sin tener que perderme para ganarte".