El Granada quiere hacer «trampas» con su tope salarial para fichar mejor

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

granada
MIGUEL ANGEL MOLINA

El mercado de fichajes sigue en movimiento

14 ene 2017 . Actualizado a las 21:33 h.

Según la prensa local, la salida de Barral abriría la puerta a Adrián Ramos con un traspaso de 10 millones de euros promovido por su dueño chino, a través del otro club del propietario, el Chionqing Dangdai Lifan que lo cedería, Como es lógico, la entidad granadina no tendría capacidad para pagar su traspaso, ni mucho menos el sueldo del jugador del Borussia, que podría llegar a cobrar una cifra muy superior a los 3 millones de euros, por lo que teniendo en cuenta que las inyecciones de capital externo no se destinan al 100% al tope salarial, es el único modo de fichar al gusto del dueño.

Otros equipos de LaLiga están realizando otros movimientos:

Betis: quiere un central Abdou Diallo podría llegar cedido después de renovar con el Mónaco. Tiene 20 años y es una joven promesa.

Las Palmas: se ha interesado en el central del Empoli, Federico Barba, que sonó para el Sporting el año pasado.

Leganés: el centrocampista del Celta Pape Cheikh, de 19 años suena para los pepineros, que han visto como el Valladolid rechaza algo más de medio millón de euros por Villar, atacante que acaba contrato en junio y estuvo en la agenda del Sporting durante el verano.

Valencia: el último nombre en salir es del punta Mariano tras la lesión de larga duración de Rodrigo, después de fichar a Zaza.