-Según Mundodeportivo:
LaLiga define las franjas horarias del fútbol para esta temporada
Ningún partido empezará más tarde de las 20.30, excepto el partido en abierto, que podría ser los sábados a las 22.00 o sábado o domingo, a las 18.00.
Los partidos de pago de cada jornada empezarán el viernes a las 20.30 horas. Los choques del sábado en esta modalidad quedan fijados para las 16.00 horas, las 18.15 y las20.30. En domingo habrá partidos a las 12.00, a las 16.00, a las 18.15 y a las 20.30. Y el lunes, a las 20.30.
El partido en abierto se ofrecerá, ya sea elsábado o el domingo, a las 18.00 o el sábado, a las 22.00. Esta última opción supondría el horario más tardío de arranque de un partido en cada jornada. El encuentro en abierto no será ninguno que disputen Barça, Real Madrid, Valencia o Atlético. También quedan excluidos de este cupo el resto de equipos que participan en competición europea (Sevilla, Villarreal y Athletic Club); en el momento en que uno de ellos quedara eliminado, sus partidos de Liga podrían ser ofrecidos en abierto.
--------------------
-El técnico asturiano aspira a instaurar definitivamente su táctica favorita. El 1-4-4-2 que ya utilizó la temporada pasada con Carlos Castro y Miguel Ángel Guerrero juntos; e incluso con Pablo Pérez y Dani Ndi, pese a no ser ninguno de ellos un punta acostumbrado a trabajar en la línea más adelantada del ataque.
Por este motivo, Nico Rodríguez tiene como prioridad reforzar el ataque con dos delanteros centro. Uno al que podríamos catalogar como rápido, con capacidad para el desmarque y caer a los espacios; mientras el otro perfil consiste en un hombre de área que ejerza de referencia y sujete a los centrales. Precisamente con la posible llegada de este jugador, que podría ser Dejan Lekic en caso de no encontrarse un delantero que agrade más a los técnicos, se abre la posibilidad de disponer sobre el césped un 1-4-1-4-1 que ya fue probado en el III Memorial Manolo Preciado.
La principal novedad de esta variante consiste en la desaparición de un segundo punta y un pivote en favor de dos interiores con capacidad que sorprendan desde segunda linea, así como un apoyo defensivo extra a la zona ancha y la cobertura a banda. Esta visualización se hizo muy gráfica cuando se utilizó para ello a Sergio Álvarez como ancla, Mendi de nueve referencia jugando de espaldas a portería contraria y dos centrocampista con llegada como son Juan Muñiz y Pablo Pérez. Dicha variante ofrecería la posibilidad de reconvertir a estos dos jugadores que en las últimas fechas ofrecieron dudas como extremo y delantero respectivamente. Además de abrirse un camino para otros hombres como Álex Barrera, quien la temporada pasada no encajó en los planes de Abelardo Fernández tras ser una de las revelaciones de Segunda División con José Ramón Sandoval.