Declaraciones de Sandaza:
Declaraciones del técnico del Girona:
?Creo que sí, que es un final duro. Vengo aquí porque soy un profesional, pero cuanto menos hable, mejor, porque me puedo arrepentir. A más de uno se le tendría que poner la cara colorada y no sé si podrán dormir bien. Seguramente pasemos a la historia como el club más honrado del mundo, pero con la honradez no se llega a ningún lado?.
?El mundo del fútbol está así y siempre ocurren las mismas cosas. Cuanto menos hable será mejor porque no voy a solucionar nada. Vamos a pasar página?.
?Lo que es muy llamativo es que durante toda la temporada se actúe de una forma y en la última jornada se actúe de otra. Yo el culo pelado no lo tengo, pero gilipollas no soy?.
Lo que sucedió en el Benito Villamarín perjudicó los intereses del conjunto catalán: "No entiendo como el Sporting ha ganado 0-3 al Betis".
Lo que sucedió en el Benito Villamarín perjudicó los intereses del conjunto catalán: "No entiendo como el Sporting ha ganado 0-3 al Betis".
Caballero, nuevo héroe de la afición sportinguista!!!