De momento, la noticia está en el siguiente burofax emitido por TFND, en el que si no se convoca la junta de accionistas en los próximos diez días, se instará a un juez a hacerlo:
-Muy Señores míos:
Me dirijo a ustedes en nombre y representación de la Asociación TU FE NUNCA DECAIGA, CIF G-74325747, y domicilio a efectos de notificaciones en Gijón, Marques de San Esteban nº 46, Piso 1º Puerta 2, entidad que es ACCIONISTA del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD, con el fin de informarles de que han transcurrido los plazos fijados en el artículo 164 de la Ley de Sociedades de Capital que establece que ha de reunirse la Junta General Ordinaria de la Sociedad en los 6 primeros meses de cada ejercicio.
Dado que los ejercicios del REAL SPORTING DE GIJON SAD comienzan el 1 de Julio, y finalizan el 30 de Junio, y no habiéndose reunido la Junta a fecha 30 de Diciembre, se ha sobrepasado el límite legal establecido al efecto.

legitimada a día de hoy para instar judicialmente la convocatoria de la Junta de Accionistas.
No obstante lo anterior, y en aras de evitar al REAL SPORTING DE GIJÓN SAD gastos judiciales innecesarios les instamos por la presente a que procedan en el improrrogable plazo de 10 días naturales a convocar JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL REAL SPORTING DE GIJÓN SAD, ya que de lo contrario nos veremos obligados a instar la misma judicialmente, en cumplimiento del mandato realizado por nuestra Asamblea General de Socios, y al amparo del artículo 169 de la Ley de Sociedades de Capital.
Ni que decir tiene que la convocatoria de la Junta General Ordinaria es necesaria para informar verazmente al accionista de la situación real del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD ante el cúmulo de informaciones sobre el comprometido futuro de la Entidad que se vierten en los últimos meses en los medios de comunicación.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
DIEGO DEL VALLE RODRIGUEZ
PRESIDENTE DE TU FE NUNCA DECAIGA