29 sep 2014 . Actualizado a las 17:27 h.
-Examen en El Molinón. Así es la forma en la que ve la plantilla rojiblanca el duelo de las cinco de la tarde frente al Valladolid, recién descendido de Primera División.
Tanto Rubi, como Abelardo comentaron durante la semana que el encuentro poco tendrá que ver con el vivido recientemente en el mismo escenario. Tanto por la alineación de hombres poco habituales, como por la tensión competitiva con la que se vivió el partido de Copa del Rey.
Otra de las noticias de la semana estuvo en la preparación sportinguista para esta jornada, así como las declaraciones de Abelardo Fernández, en las que sin llegar al extremo del Sporting-Barcelona B de la pasada campaña con él como técnico en el banquillo, si aseguró que no sería extraño que el Valladolid acumulase mayor porcentaje de posesión pese a jugarse en Gijón.
Más de un ejercicio en Mareo consistió por lo anteriormente mencionado en la presión a la salida de balón del rival, así como el posterior contragolpe a realizar en el menor tiempo posible para evitar dar concesiones al repliegue vallisoletano.
La posible alineación del Real Sporting pasa por:
Cuéllar en portería; defensa de cuatro formada por Lora, Luis, Bernardo y Álex Menéndez; en el doble pivote Sergio Álvarez junto a Nacho Cases; bandas para Carmona y Jony; en la mediapunta Pablo Pérez; y como referencia arriba Guerrero.
Banquillo: Alberto, Iván Hernández, Muñiz, Jara, Rachid, Carlos Castro y Barrera.
Por parte del Valladolid se espera algo similar a: Javi Varas; Chica, Rueda, Valiente, Peña; Leao, Rubio, Alfaro, Óscar, Bergdich y Roger.
@alejandro_vigil