-La transición anunciada hace unas semanas se encuentra camino de hacerse realidad en la próxima junta de administración del 18 de diciembre. Amador Yenes y Mariano Prendes darán un paso atrás en el consejo de administración, cediendo sus cargos como consejeros del Real Sporting a Javier Fernández, hijo del máximo accionista, y Javier Martínez, amigo personal suyo.
El futuro de Yenes sigue en el aire, mientras Mariano probablemente siga acudiendo a las cenas de las peñas sportinguistas en representación del club rojiblanco. En vista de estos cambios no parece que el día a día de la entidad vaya sufrir cambios, al menos de cara al aficionado.
-En el plano deportivo el Sporting vuelve a las cuatro a los entrenamientos en Mareo de cara a preparar el partido del sábado contra el Hércules. La siguiente sesión será mañana a las 10:30, también en la ciudad deportiva.
El Sporting B perdió en casa del Guijuelo por 1-0 durante la pasada tarde y se coloca a 4 puntos del ascenso y el descenso, pendiente de enfrentarse a Tenerife, Avilés, Oviedo, Marino de Luanco, Coruxo y Getafe B. Todos ellos en la zona alta de la clasificación a excepción del filial madrileño.
Por otra parte el juvenil empato 1 a 1 en el campo del Pontevedra.