-Comienzo este articulo dejando claro que se trata de una opinión personal del autor basada en una serie de hechos transcurridos durante las ultimas semanas, nunca en información acerca de dudas sobre el Orduspor por parte del Real Sporting.
Con el inicio de las revisiones medicas pertinentes antes de cada pretemporada, la venta de Barral empieza a cobrar tintes de culebrón veraniego ante la incertidumbre de si se presentara en Mareo o no. Desde que los agentes con permiso para traer ofertas por Barral a Mareo se encontrasen con el club turco, los pasos seguidos han sido cuanto menos extraños.
Primero llego el interés por el delantero, después apareció en la web oficial del Orduspor un supuesto acuerdo con todas las partes cuando no se había llegado a un acuerdo ni en el precio total, más tarde se llego a un entendimiento por el mismo pero no en la forma de pago ni en los avales. Desde entonces no se ha vuelto a saber de ellos en Mareo durante más de una semana, salvo por los recientes movimientos de Barral, quien ya ha devuelto su coche oficial y recogido pertenencias pendientes.
A esto se unen las negociaciones del Orduspor por Lekic, aunque parece que finalmente recalara en otro club del mismo pais, así como otros delanteros durante este tiempo.
Además cabe destacar que el Orduspor ha quedado decimocuarto en una liga de 18 equipos y su estadio tiene una capacidad cercana a la mitad de El Molinón.
¿Llegaran los avales por su traspaso o será un cuento turco para olvidar?
-Por otra parte, Mandi será presentado este miércoles a las 12 en Mareo.
-Convocatoría para los Juegos Olimpicos por España:
Alejandro Vigil
@alejandro_vigil