28 mar 2012 . Actualizado a las 09:45 h.
El cuerpo técnico encabezado por Manolo Preciado decidió volver a guardar sus cartas poniendo en el hipotetico once inicial a: Cuellar, Canella, Botia, Iván, Lora, Ricardo, Sergio, Carmelo, De las Cuevas, Trejo y Barral. Esta prueba fue usada con el sistema 1-4-2-3-1, no obstante no sería nada descabellado ver un 1-4-3-3 en El Molinón, puesto que durante algunas fases del entrenamiento se probo esta opción, la cual ya ha sido usada en mas ocasiones.
Del teórico once ensayado, los jugadores con mas números de caerse de la lista son Cuellar, Ricardo, Carmelo, quien dio un gran rendimiento en las diferentes posiciones donde jugo, incluso como organizador y Trejo por su apatía durante el entrenamiento. El puesto de delantero parece asegurado para Barral al contar con varios minutos como posible titular y llegar avalado por su gol en Pamplona, Rivera tiene serias opciones de debutar como titular esta temporada, en detrimento de Eguren, al que se probo como central. Mientras Novo con sus dos goles en el partidillo hace oposiciones a recuperar el carril derecho.
Juan Pablo no jugo en ninguna de las dos porterías durante el partido final y no estuvo acertado en los minutos que disputo, sin embargo apunta a repetir titularidad junto a André Castro, quien tampoco estuvo entre los titulares.