Esa es la pregunta que gran parte de la afición se hace, el domingo por la mañana amanecimos con un escueto comunicado en la web oficial del Sporting, el cual cito a continuación:
"El Sporting ha cerrado un acuerdo hasta final de temporada con la empresa Doyen Group, que pasa a engrosar publicitariamente la parte trasera de la camiseta del Sporting. El estreno es esta tarde en El Molinón ante el Barcelona."
Esa misma tarde, muchos eran los sorprendidos al ver una marca desconocida en las espaldas rojiblancas. 48 Horas después, la incógnita sigue en el aire, ¿quién es el dueño de Doyen Group?, ¿a que se dedica esa empresa?, ¿qué interés tiene en patrocinar al Sporting?, ¿cuanto dinero va a pagar?, ¿por qué no se ha hablado en los medios sobre este acuerdo?, ¿por qué no tiene referencias en Internet?,...
Algunas de estas cuestiones parece que ya han ido siendo respondidas extraoficialmente, la cifra pagada ascendería a 300.000 euros hasta final de temporada y se trataría de un fondo de inversión ruso. Sorprende que una empresa invierta 50 millones de pesetas en patrocinar a un equipo con una gran afición, pero no muy comercial. Y lo realmente extraño, es que se gasten esa cantidad en anunciar su nombre y no se molesten en salir en Google, la única reseña en referencia a esta marca es la del acuerdo con el club rojiblanco, ni una sola foto de logotipo en la red.
Parece ser que 11 personas asistieron en representacion de Doyen Group al Sporting - Barcelona acompañados de un traductor y durante el encuentro fueron calurosamente recibidos por "la planta noble" rojiblanca.
¿Qué intereses tienen en el Sporting?, hace unas semanas salio un pequeño rumor por parte de un agente de fútbol, sobre un posible cambio accionarial. ¿Tendra algo que ver en esta aparición fantasma?
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