El festival LINK regresa por quinto año consecutivo a Oviedo

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Festival LINK
Festival LINK Ayuntamiento de Oviedo

Todas las actividades son gratuitas, con aforos limitados y acceso por estricto orden de llegada hasta completar aforo, excepto las experiencias de realidad virtual y metaverso

21 ago 2024 . Actualizado a las 17:04 h.

LINK regresa por quinto año consecutivo a la programación estival de la Fundación Municipal de Cultura de Oviedo, ofreciendo una selección de las expresiones culturales y artísticas más avanzadas e innovadoras del panorama nacional e internacional del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Conformado como un «circuito de experiencias culturales insólitas», la capital asturiana acogerá durante tres días dos instalaciones audiovisuales inmersivas, varias experiencias de realidad virtual y realidad aumentada y una visita guiada a un metaverso a través de VR Chat.

Según informa el Ayuntamiento de Oviedo, LINK propone de esta manera una programación gratuita y para todos los públicos que se plantea como un viaje, un itinerario por el arte avanzado, que se desarrollará en la Fábrica de Armas de La Vega.

Todas las actividades del LINK son gratuitas, con aforos limitados y acceso por estricto orden de llegada hasta completar aforo, excepto las experiencias de realidad virtual y metaverso, que requieren inscripción en la misma Fábrica de Armas.

El acceso al recinto de la Fábrica de Armas de La Vega será por el portón ubicado al final de la calle Marcelino Fernández, informa Europa Press.