Así ha contestado a Gaspar Llamazares al preguntarle este sobre la alarma tras la clausura del aparcamiento del complejo
02 ene 2024 . Actualizado a las 14:19 h.El segundo teniente de Alcalde y concejal de Planeamiento y Gestión Urbanística en el Ayuntamiento de Oviedo, Nacho Cuesta, ha asegurado que las negociaciones respecto al centro comercial el edificio Calatrava avanzan de manera satisfactoria.
«Estamos próximos a poder cerrar un acuerdo que resultará sumamente beneficioso», ha anunciado el dirigente del equipo de gobierno en el pleno municipal, después de que el portavoz de IU-Convocatoria por Oviedo, Gaspar Llamazares, le preguntase por la alarma generada por la clausura del aparcamiento del complejo.
Según Cuesta, el acuerdo en el que se está trabajando para ese espacio actualmente «abandonado» tendrá efectos beneficiosos también para el aparcamiento. «Yo estoy seguro de que en poco tiempo podremos dar alguna noticia positiva, pero en este momento y como es norma de este tipo de gobierno, las negociaciones sobre todo en asuntos complejos deben hacerse con rigor y con discreción», ha explicado Cuesta, informa Europa Press.