A partir de la semana que viene se reanudarán las actuaciones y comenzarán a trasladar la maquinaria
11 ago 2022 . Actualizado a las 18:33 h.El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha notificado al Ayuntamiento de Oviedo que la próxima semana se retomarán las obras de ampliación del puente de Nicolás una vez solventados los problemas técnicos que retrasaron su ejecución, lo que permitirá reanudar los trabajos con la previsión de que estén finalizados entre mayo y junio.
Según ha informado el Ayuntamiento, en el encuentro con el primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, Ignacio Cuesta, los representantes de Adif han explicado que, a partir de la semana que viene, se reanudarán las actuaciones y comenzarán a trasladar la maquinaria.
Además, han anunciado los cortes de tráfico que habrá que realizar para poder acometer la ampliación de viales de forma que, a finales de agosto, se procederá al corte del carril de subida a Ciudad Naranco desde la calle Pepe Cosmen, que se tendrá que mantener hasta finales de octubre, con jornadas de trabajo nocturno, informa Efe.