
El ayuntamiento contrata por 260.000 euros el cambio del tapiz artificial, la instalación de una red de riego y otras mejoras
19 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.El campo de fútbol de Matalablima tendrá este verano césped artificial nuevo. El ayuntamiento acaba de adjudicar el contrato de renovación a la empresa Urban Global con un coste de casi 260.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La obra comenzará en pocas semanas, una vez que se formalice el contrato.
Los trabajos consistirán en la sustitución del actual césped, muy deteriorado y la instalación de una red de riego, reubicando los cañones situados fuera del terreno de juego en una plataforma auxiliar que los eleve a tres metros de altura para que el riego sea más efectivo y uniforme. También se instalarán redes perimetrales a lo largo de todo el campo.
El Ayuntamiento asegura que las obras son una de las principales reivindicaciones de los clubs y especialmente del expresidente del colectivo vecinal de La Monxina, Juan José Bolado, fallecido en julio del pasado año.