La mayoría están relacionadas con el área de infraestructura, urbanismo, Policía Local y jardines
10 feb 2021 . Actualizado a las 17:06 h.La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Oviedo recibió 82 quejas y sugerencias el año pasado, en su mayoría en materia de Infraestructuras, Licencias Urbanísticas, Policía Local y Parques y Jardines.
La mayoría de las quejas están relacionadas con el área de Infraestructura (15), seguidas de Licencias Urbanísticas (10), Policía Local y Jardines recogieron siete cada una, mientras que las áreas de Movilidad y Transportes y Servicios Básicos tuvieron seis respectivamente. Los servicios de Aguas y Educación recogieron cinco quejas o sugerencias, respectivamente, Deportes (4), TIC (3), Alumbrado (3) y Gestión Tributaria (2) cierran la lista registrada por la comisión municipal.
Su presidente, el concejal de Atención Ciudadana, Mario Arias, ha presentado este miércoles el informe anual de la comisión y ha resaltado la importancia de que los servicios municipales den respuesta a las peticiones de los ovetenses para que la administración local sea cada vez más ágil y transparente.
Mario Arias ha explicado que muchas de las quejas y sugerencias se han recibido a través de la web municipal, mientras que aquellos ovetenses que carecen de acceso a los medios tecnológicos contaron con la ayuda del personal municipal, informa EFE.