El ayuntamiento se compromete a reparar el parque de Monte Nuño

D.R.

OVIEDO

Un detalle del mal estado del parque infantil de Monte Nuño, en Oviedo
Un detalle del mal estado del parque infantil de Monte Nuño, en Oviedo ASOCIACIÓN DE VECINOS PAULINO VICENTE

La asociación Paulino Vicente acompañó al edil del área, Gerardo Antuña, para que observara los desperfectos

10 feb 2021 . Actualizado a las 10:53 h.

El concejal de Parques y Jardines, Gerardo Antuña, visitó ayer el parque infantil de Monte Nuño Residencial, en Teatinos, donde tomó nota de las demandas de los vecinos. Según señalan desde la asociación vecinal Paulino Vicente, ayer se repararon algunas piezas de los juegos infantiles y se realizó una limpieza profunda de los juegos y suelo.

El concejal se comprometió a que en próximas fechas se acometa el vallado zona de juegos infantiles, la poda y regeneración del arbolado (con especial atención al sauce), la instalación de nuevas papeleras, la lmpieza de bancos de hormigón y otras zonas del parque cubiertas de verdín, el camino de acceso al parque desde la escuela infantil municipal de Montenuño y la reposición de fuente con bebedero para las mascotas.

El concejal señaló que se reunirá con Ignacio Latierro, de Infraestructuras, para tratar sobre la reparación del resto de caminos del parque «actualmente embarrados, hundidos y con severos agrietamientos», según había denunciado ya la asociación.