Asier Landart e Irati Beorlegi en categoría masculina y femenina respectivamente, se han alzado con la victoria de esta edición
09 feb 2020 . Actualizado a las 17:16 h.Alrededor de 2.000 personas han participado este domingo, día 9, en la Farinato Race 2020 de Oviedo, que ha terminado con la victoria de Asier Landart e Irati Beorlegi. La prueba Farinato Race inicia así su calendario 2020 en Oviedo, con un circuito en las faldas del monte Naranco en la que se congregaron alrededor de 2.000 participantes en todas sus variantes y distancias.
Entre los que participaron de la primera fiesta farinata del año estuvieron los campeones del curso pasado, los gallegos Damián Espasandín y Paula Esteiro. Ambos finalizaron segundos por detrás de Asiert Landart e Irati Beorlegi, que llegaron a meta los primeros tras el habitual salto sobre la hoguera final. Landart lo hizo en un tiempo de 40.39 y Beorlegi en 54.36. El podio lo completaron Paulo Jorge Baptista Semedo e Isabel de la Hoz en las categorías masculina y femenina, respectivamente.