
El ayuntamiento no podía actuar porque se encontraba en una propiedad privada, pero ahora ha conseguido reunir los informes pertinentes
15 nov 2019 . Actualizado a las 12:33 h.El ayuntamiento ordenará a la mancomunidad de propietarios de la urbanización La Estrecha nº 46 la retirada de un vehículo que permanece abandonado desde hace años dentro de su propiedad. La orden se dicta por razones de seguridad, salubridad y ornato público.
El coche permanece desde hace años abandonado y en muy mal estado en la zona de aparcamiento del interior de la urbanización. Aunque muchos vecinos de la misma y de las calles cercanas solicitaron reiteradamente su retirada, la Policía Local no podía hacerlo dado que se encuentra en una propiedad privada.

Ahora, a partir de un informe realizado por la unidad de Conservación y Policía Urbana de la Policía Local, y con los informes pertinentes y después de que se pueda constatar fácilmente por su estado que existe un problema real de seguridad, el ayuntamiento ordena a la mancomunidad que retire el coche y lo traslade a un centro autorizado de tratamiento de vehículos para su destrucción y descontaminación. El plazo del que dispone es de una semana a partir del día siguiente a la notificación de la resolución.
