
Las restricciones comenzarán el jueves y durarán hasta las 22:00 horas del viernes
29 oct 2018 . Actualizado a las 12:26 h.Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo establecerá ha establecido una serie de restricciones de tráfico a partir del jueves 30 de octubre. En primer lugar, se habilitará un sentido único de circulación para acceder al cementerio de El Salvador por la entrada habitual y la salida se situará en el vial que discurre junto al Centro de TVE. El autobús especial hacia este cementerio funcionará a lo largo del 1 de noviembre.
Para el cementerio de Trubia el dispositivo especial entrará en vigor el 1 de noviembre a partir de las 9:00 hasta las 20:00 horas. Se establecerá un sentido único de circulación para acceder al lugar desde la AS-228 por el Puente Nuevo. El tramo de acceso desde el Tanatorio estará cortado al tráfico. La salida del Cementerio se hará en sentido único hacia la Iglesia y por el Puente de la Iglesia acceder a la AS-228.
También se regulará el acceso al cementerio de Godos durante la festividad de Todos los Santos. El área de Seguridad Ciudadana ruega máxima colaboración y atención a las indicaciones policiales.