
Tras meses de espera, el restaurante reinicia su andadura con reservas hasta el 15 de octubre
04 oct 2018 . Actualizado a las 11:03 h.Tras más de un año cerrado, el restaurante Casa Conrado vuelve a abrir hoy, jueves 4 de octubre, sus puertas. Será a las 20.00 horas en una inauguración para familia y amigos. Así lo cuenta Iván Suárez, nuevo responsable del negocio y propietario de El Llagar de Colloto y El Tonel. El clásico restaurante ovetense vuelve con fuerza y con cambios. El primero, visible antes de entrar: «Casa Conrado y Suárez» puede leerse en la fachada.
«Ha cambiado todo. El interior, el exterior y también la carta al 100%», explica Suárez. La protagonista, la carne de buey, una materia prima también fundamental en sus otros restaurantes. «Queremos ofrecer una cocina clásica, donde primen los productos de calidad y una buena preparación», explica.
A pesar de estos cambios notables, la esencia de Casa Conrado se mantiene, sobre todo, en su gente. «En el negocio continúa Javier Antón, hijo de Marcelo Conrado, y Pelayo o Samuel, que forman parte la historia del negocio», cuenta Suárez, y asegura que la esencia del mítico restaurante sigue presente.
«Pretendemos mantener la clientela del local y ofrecer un trato y una calidad acorde a la imagen del Casa Conrado anterior», explica el propietario. Por el momento, las expectativas son altas y la acogida calurosa. Las reservas llegan ya al 15 de octubre. «Ha sido espectacular», afirma Suárez.