Triocar presenta en su concesionario de Gijón la exclusiva y deportiva gama de los BMW M
MOTOR
En las jornadas de puertas abiertas también se dio a conocer la nueva moto BMW R18
11 oct 2022 . Actualizado a las 12:00 h.Triocar concesionario oficial de BMW en Gijón, acoge en sus instalaciones de Porceyo y también en Avilés, la BMW M Drean Fleet que permite a las personas interesadas ver y conocer de primera mano los modelos que componen la gama M y M Performance. Estos son los modelos y versiones más exclusivos y deportivos de la marca. Por otra parte, el concesionario también presentaba la gama al completo de la nueva motocicleta BMW R18 compuesta por las versiones Pure, Classic, Bagger y Transcontinental.
Los modelos que los clientes más exigentes de BMW pueden ver y probar en Triocar hasta el próximo día 16 son los modelos M3 competition y el M4 Competition Coupé, M5 Berlina, M8 Gran Coupé y el X4 M. Estos modelos ofrecen potencias que oscilan entre los 510 y 625 CV, con unas aceleraciones de 0 a 100 de entre 3,2 y 4,1 segundos y unas velocidades máximas cercanas a los 300 kilómetros por hora. Inspirados en la competición, los modelos de esta familia se caracterizan por su agilidad, dinamismo, equipamiento y altas prestaciones.
Durante la presentación de este exclusivo evento Daniel Cajigal, director comercial de Triocar manifestó a los representantes de los medios informativos que «para nosotros es una satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes y amigos la posibilidad de conocer in situ la renovada y ampliada gama de los vehículos M».
Nueva bmw r18
Triocar, en una semana de grandes novedades y actividad en sus concesionarios daba a conocer a los medios informativos asturianos los modelos de la BMW R18, la moto cruiser de la marca que equipa el motor bóxer más grande creado por BMW. En unas jornadas de puertas abiertas los clientes y personas interesadas en el mundo de las motos pueden ver las versiones Pure, Classic, Bagger y la Transversal.
La motorización es común a toda la familia de las R18. Se trata de un motor Bóxer de 1802 cm3 que alcanza los 91 CV de potencia y que ofrece un sonido inconfundible. La versión Pure, como su nombre indica, es la más «pura» de la gama, en el sentido que es la más básica de equipamiento, con un sencillo cuadro de instrumentos, velocímetro análogo y pantalla digital en la parte baja. Sobre esta base, la versión Classic añade, entre otros elementos, un parabrisas desmontable y unas alforjas y asiento para pasajero también desmontable.
La versión Transcontinental, haciendo honor a su nombre está equipada con todo lo necesario para realizar largos viajes: top case con respaldo completo para el pasajero, alforjas laterales, un carenado frontal más grande con parabrisas más alto, asientos calefactados, sistema de sonido Marshall y un cuadro de instrumentos con cuatro relojes análogos y pantalla de TFT de color de 10,5 pulgadas. Por último, la R18 Bagger equipa un parabrisas más bajo, asiento más delgado y un acabado negro mate para el motor.