
El nuevo modelo que llegará al mercado a partir del verano incorpora un nuevo motor Turbo GDi de 100 CV
02 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Hyundai Motor ya ha comenzado la producción del nuevo i10 N Line que se pondrá a la venta en los próximos meses. La actualización de este modelo incluye mejoras en el diseño y estará disponible con un motor Turbo GDi de 1.0 litros que por primera vez monta este modelo.
El nuevo i10 N Line es el cuarto modelo de Hyundai con variantes N, inspirados en vehículos de alto rendimiento de la firma coreana y que destacan por sus características deportivas tanto en el diseño exterior como en el interior. Esta nueva generación del i10 N Line, no solo representa importantes cambios en la estética y mejoras tecnológicas y de equipamiento, sino que también incluye un exclusivo motor de 1.0 litros Turbo GDi de 100 CV de potencia.
Este nuevo Hundai i10 N Line combina el diseño dinámico del nuevo i10 con la deportividad y la actitud del N Line. Su diseño exterior ofrece un contraste entre las superficies suaves y las líneas afiladas. Los paragolpes y su parrilla rediseñados le otorgan un aspecto dinámico inspirado en algunos de los modelos de alto rendimiento de Hyundai. En el interior, el volante y la palanca de cambios N, los marcos de los aireadores de ventilación rojos y los pedales metálicos aportan un aspecto también más deportivo.